¡Kansas City Chiefs son Bicampeones de la NFL! No hay duda, la dinastía está más que confirmada, esto solo es el principio para el Chiefs Kingdom y México es parte fundamental de esta nueva época.
Y es que los aficionados de Chiefs en México tuvieron dos maneras especiales para ser testigos del increíble Super Bowl LVIII disputado en Las Vegas y que nos dejó un impresionante triunfo 25-22 sobre San Francisco 49ers en Tiempo Extra.
La primera fue un evento inigualable llamado Super Bowl Experience en Monterrey, dónde casi 300 aficionados se dieron cita para vivir la pasión por el Chiefs Kingdom.
Así es, el domingo 11 de febrero, los aficionados regios se juntaron en el Estadio de Sultanes de Monterrey, donde comieron la famosa carnita asada en los asadores instalados especialmente para disfrutar el Super Bowl de lo lindo, con grandes dinámicas y regalos previos al arranque del sufrido juego.
En Ciudad de México, el Chiefs Kingdom chilango pudo convivir dentro de la NFL Experience, donde se hicieron sentir al lado de las aficiones del resto de los equipos en el Campo Marte de la capital del país.
En este espectacular escenario, tuvieron oportunidad de tomarse la foto del recuerdo en el stand oficial de los Kansas City Chiefs, guardando así un hermoso recuerdo para la posteridad.
Además, recordemos que durante los Playoffs, casi mil personas se reunieron en tres ciudades distintas (Ciudad de México, Monterrey y Chihuahua) para celebrarlo al estilo Tailgate, conviviendo con más aficionados, compartiendo comida, bebida y disfrutando de regalos y actividades dignas de un conjunto campeón.
Por si fuera poco, fans alrededor de la República Mexicana se reunieron para mandarle a los Chiefs toda su buena vibra. Guadalajara, Torreón, Puebla, Estado de México, Chihuahua, Querétaro y muchos estados más se unieron a la distancia para gritar como locos el touchdown de la victoria tras el pase de Patrick Mahomes a Mecole Hardman.
Así, con un toque muy especial, México se unió para festejar lo que todos habíamos soñado al arranque de la campaña y que con un gran trabajo por parte de nuestro equipo se consiguió: el triunfo en el Super Bowl LVIII.
Ahora, queda tomar un respiro, disfrutar de las mieles del triunfo y poner la mira en el siguiente paso, el Tricampeonato.