Los objetivos de los Kansas City Chiefs para esta temporada todavía están muy vivos a medida que comienzan los Playoffs, mientras tanto, la conclusión de la temporada regular significa que ahora conocemos la lista completa de oponentes de los Chiefs en 2023.
Vale la pena mencionar que el calendario para la próxima temporada aún no se ha determinado, pero al menos por ahora, aquí hay un vistazo a los oponentes de los Chiefs la próxima temporada junto con el respectivo récord de cada equipo en 2022.
Los equipos que clasificaron para la postemporada están marcados con un asterisco. Cabe señalar que los Chiefs tienen nueve juegos en casa y ocho partidos fuera la próxima campaña.
El inicio del calendario de 17 juegos en 2021 significó una cantidad desequilibrada de partidos fuera de casa, lo que provocó una solución que alterna el juego extra en casa entre conferencias de una temporada a otra. La NFC tuvo el beneficio del noveno juego en casa la temporada pasada, lo que significa que cada miembro de la AFC tendrá un juego extra en casa esta vez.
Además, a continuación, se incluye una explicación de cómo se determinaron estos oponentes.
Local
- Denver Broncos (5-12)
- Los Angeles Chargers (10-7)*
- Las Vegas Raiders (6-11)
- Buffalo Bills (13-3)*
- Cincinnati Bengals (12-4)*
- Miami Dolphins (9-8)*
- Chicago Bears (3-14)
- Detroit Lions (9-8)
- Philadelphia Eagles (14-3)*
Visitante
- Denver Broncos (5-12)
- Las Vegas Raiders (6-11)
- Los Angeles Chargers (10-7)*
- Jacksonville Jaguars (9-8)*
- New England Patriots (8-9)
- New York Jets (7-10)
- Green Bay Packers (8-9)
- Minnesota Vikings (13-4)*
Para empezar con lo obvio, seis de los juegos de los Chiefs el próximo año se llevarán a cabo contra oponentes de la AFC Oeste (Broncos, Raiders y Chargers). Ese es el componente del calendario que permanece igual de una temporada a otra. Por cierto, Kansas City tuvo marca de 6-0 contra rivales de división en 2022.
Más allá de eso, los Chiefs (y el resto de la AFC Oeste) se enfrentarán a la totalidad de la AFC Este (Bills, Dolphins, Patriots y Jets) y la NFC Norte (Vikings, Lions, Packers y Bears) en 2023. Cada división en la NFL juega una división de la AFC y otra de la NFC de forma rotativa. Por ejemplo, los Chiefs jugaron la AFC Sur y la NFC Oeste el año pasado.
Eso representa 14 de los enfrentamientos de los Chiefs la próxima temporada, dejando tres oponentes restantes. Dos de ellos (Bengals y Jaguars) se determinaron por el lugar en el que terminó cada equipo en su respectiva división el año pasado. Kansas City ganó la AFC Oeste, asegurado enfrentamientos contra los campeones de la AFC Norte (Cincinnati) y la AFC Sur (Jacksonville). El equipo en segundo lugar en la AFC Oeste (Chargers) jugará contra los equipos en segundo lugar de esas dos divisiones (Ravens y Titans) y así sucesivamente.
El juego final se calculó de manera similar, ya que cada miembro de la AFC Oeste jugará contra el equipo que terminó en su misma posición en la NFC Este. Eso coloca a los Chiefs contra el campeón de la NFC Este (Eagles) mientras que los Chargers, por ejemplo, jugarán contra los Cowboys (que terminaron segundos). La locación de este juego es la que se alterna entre conferencias, razón por la cual Filadelfia viajará a Kansas City el próximo año. Este emparejamiento entre conferencias ocurre en forma rotativa de cuatro años, lo que significa que la AFC Oeste se alineará con la NFC Oeste en 2024.
Todo esto lo convierte en un gran calendario para 2023, pero mientras tanto, los Chiefs buscarán terminar la campaña actual con otro Trofeo Lombardi en sus vitrinas.